
Diseño Gráfico
Y Mercadotecnia Digital
La persona egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital será una profesionista creativa, estratégica e innovadora, capaz de desarrollar soluciones visuales y campañas de comunicación digital orientadas al posicionamiento de marcas, la experiencia del usuario y la generación de valor en entornos físicos y digitales.
Contará con competencias para integrar diseño, comunicación, publicidad, branding, producción audiovisual y estrategias de marketing digital mediante el uso de herramientas tecnológicas, análisis de tendencias y comprensión del comportamiento del consumidor.
Será capaz de:
- Diseñar identidades visuales y estrategias de comunicación de marca.
- Crear contenidos gráficos, audiovisuales e interactivos para medios digitales y tradicionales.
- Diseñar campañas de marketing digital orientadas a resultados y posicionamiento.
- Gestionar redes sociales, publicidad digital y estrategias de contenido.
- Aplicar principios de experiencia de usuario (UX/UI) y comunicación visual efectiva.
- Analizar métricas digitales y comportamiento del consumidor para optimizar estrategias de mercado.
- Desarrollar proyectos creativos con enfoque innovador, ético y socialmente responsable.
- Integrar tecnologías emergentes e inteligencia artificial en procesos creativos y publicitarios.
Mercado laboral; podrá desempeñarse en agencias creativas, empresas de publicidad, medios digitales, departamentos de mercadotecnia, emprendimientos creativos, producción multimedia y consultoría de branding y comunicación digital.
RVOE:
Según acuerdo 2005285 expedido por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de fecha 24/06/2008.

- Modalidad: Escolarizada.
- Sistema: Cuatrimestral.
- Duración: 3 años.
- Horario:
- Lunes a Viernes, turno matutino.
- Acta de Nacimiento, original y copia.
- Certificado de Bachillerato, original y copia.
- Cuatro Fotografías tamaño infantil.
- Certificado Médico.
- Copia de la C.U.R.P.
- Copia de Comprobante de Domicilio.
- Carta de Buena Conducta, Recomendación o Referencia.

