Calidad, Experiencia, Prestigio, Reconocimiento

La mejor Universidad Privada del Estado de Colima

12000
SEGUIDORES
24
AÑOS DE EXPERIENCIA
6931
ALUMNOS EGRESADOS
25
OPCIONES DE ESTUDIO

¿Quiénes somos?

Universidad Univer Colima somos una Universidad Privada en el Estado de Colima cuya misión es “Formar Profesionistas líderes, desarrollando sus capacidades con una educación de Calidad, fomentando las ideas universales del pensamiento.” Nuestra Oferta Académica abarca Bachillerato General, Licenciaturas, Especialidades y Maestrías. Contamos con 24 años de experiencia y de formar personas con sentido humano.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios educativos y administrativos que contribuyan a la satisfacción de las exigencias de nuestros Alumnos, contando con la infraestructura y Personal Administrativo y Académico altamente calificado.

Formamos Profesionistas Integrales

Hemos logrado integrar profesionistas a la comunidad colimense y a nuestro país en estos años en todas nuestras Licenciaturas, tanto las Escolarizadas como las Mixtas; en el área de Postgrado tenemos la certeza de que nuestros egresados salen con con la preparación suficiente para ser personas capaces de sobresalir en su actividad y lograr el éxito profesional y el de su entorno como lo contempla nuestra misión.

Contamos con Convenios de Colaboración

Además en Univer Colima contamos con distintos convenios firmados con todas las dependencias para que los alumnos puedan realizar su Servicio Social y sus Prácticas Profesionales donde muchos han logrado por su desempeño quedarse trabajando en dichas dependencias.

Mejora Continua y Educación con Valores

Conscientes que en la calidad, hablamos de mejora continua y en un mundo globalizado y cambiante, Univer Colima como universidad está comprometida y lo estará siempre con la sociedad, es por eso que agradecemos la confianza que nos han brindado los padres de familia, educandos y a todos los que directa o indirectamente hacen posible que nuestra institución sea la de mayor prestigio en el Estado.

Política de Calidad

Gracias a nuestra Política de Calidad estamos comprometidos con la construcción, mantenimiento y mejora continua de nuestros servicios educativos y administrativos que contribuyan a la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes, contando con los recursos, infraestructura y personal altamente calificado.

Misión

Formar profesionistas líderes, desarrollando sus capacidades con una Educación de Calidad, fomentando las ideas universales del pensamiento.

Visión

Somos la primera opción como universidad privada en el Estado de Colima, rentable, financieramente sana y con crecimiento sustentable, formando profesionistas competitivos en el mercado laboral y empresarial a nivel nacional e internacional a través de procesos enseñanza-aprendizaje de continua actualización, apoyados con excelencia operativa y herramientas tecnológicas de punta con un equipo humano comprometido.

Valores

  • Responsabilidad: Cumplir nuestras obligaciones en tiempo, asumir las consecuencias de nuestras acciones y lo que decimos, lo hacemos.
  • Trabajo en Equipo: Cooperar para que el trabajo salga a tiempo, valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.
  • Equidad: Igualdad en términos de derechos, beneficios, obligaciones y oportunidades. CALIDAD: Cumplir los requisitos establecidos para satisfacer las necesidades del cliente, con aptitud y mostrando una buena actitud.
  • Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y de justicia.
  • Innovación: Emprender, buscar, imaginar, crear, enseñar, debatir y libertad para expresar nuestras ideas.

¡Estudia con nosotros!

Si ya encontraste tu vocación, elige el mejor lugar para lograr concretar tu Plan de Vida.