Términos y Condiciones de Uso Generales

Vigente desde 06 de mayo de 2014.

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso Generales (en adelante “TyCG”) rigen el uso que usted le dé al Sistema Integral de Información Administrativa y Académica (en adelante “SIIAA”) y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de esta Plataforma y de los Sitios Web, incluyendo cualquier contenido derivado de los mismos. Universidad Univer Colima A.C. (en adelante “Univer Colima”), ubicada en Aquiles Serdán #549 y #560, Col. Jardines Residenciales, Colima, Col., ha puesto a su disposición esta Plataforma como parte de nuestros servicios en línea, por lo tanto, Univer Colima puede cambiar los TyCG, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el este apartado.

AL USAR ESTA PLATAFORMA Y LOS SERVICIOS WEB SUMINISTRADOS POR UNIVER COLIMA, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TyCG EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DE LOS MISMOS.

Si usted no está de acuerdo con estos TyCG, no puede tener acceso al mismo ni usar el SIIAA de ninguna otra manera.

Uso y Restricciones

Todos los Usarios que adquieran de Univer Colima cualquier servicio educativo, derivado de su contratación o pago de cuotas de Inscripción, Renscripción, Colegiaturas o cualquier concepto que se aplique, podrán tener acceso y hacer uso del SIIAA, en en ámbito de sus funciones (Administrativos, Catedráticos o Alumnos), sin que Univer Colima esté obligado a proporcionarlos, entendiendo que los servicios prestados por el SIIAA y los Servicios Web son únicamente para proporcionar un mejor servicio y que estos deben sujetarse a lo establecido en los respectivos Reglamentos Generales Institucionales (Reglamento Magisterial, Reglamento General de Alumnos, Reglamento Interior del Trabajo y demás reglamentaciones acordes), así como a los distintos Manuales de Usuario del Sistema.

Créditos y Propiedad Intelectual

Los Derechos de Propiedad Intelectual respecto del sitio web www.univercolima.edu.mx, en lo que se refiere a:

  • Nombre de Dominio,
  • Nombre,
  • Signos distintivos,
  • Scripts de programación,
  • Logos
  • Estructura, organización y funcionalidad,
  • Derechos de uso y explotación,
  • Divulgación, publicación, reproducción, distribución, venta, cesión y transformación,
  • Y lo que aplique,

Son propiedad de Univer Colima.

Disponibilidad y Fallas en el Sistema y los Servicios

El uso de los Servicios proporcionados por el SIIAA y los distintos servicios web, al ser de valor agregado a los Servicios prestados por Univer Colima, estos se ofrecen sin ninguna garantía. Ni en autor, ni las entidades a las que se les concede el uso y explotación se responsabilizan por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por parte de Hackers y/o Piratas Informáticos al Sistema, al Servidor o al Internet.
Así mismo se debe entenderse que la disponibilidad de los Servicios proporcionados por el SIIAA, dependen de infinidad de factores, en cuyos casos excepcionales, las entidades a las que se les concede el uso y explotación, no tienen la obligatoriedad de hacerse responsables. Los Servicios, en caso de fallas o interrupciones, serán restablecidos gradualmente.

Cuentas de Usuarios

Los Usuarios son los únicos responsables del acceso y administración de sus Cuentas dentro del Sistema SIIAA y proporcionadas por el Administrador, por ende se entiende que debe corresponder una única Cuenta para un único Usuario, y que en caso de pérdida de los datos de acceso, el Usuario debe acudir a nuevamente por sus datos de acceso, no permitiéndose el envío de estos por cualquier medio que use internet.

Además, los usuarios deberán sujetarse a un Código de Conducta adecuado y a los distintos Reglamentos Institucionales durante su interacción con otros Usuarios del Sistema. Además, el acceso a sus Cuentas del Sistema, podrá ser suspendido, bloqueado p restringido en cualquier momento y sin previo aviso.

Otras consideraciones

Para más información de Términos y Condiciones, consultar nuestros respectivos reglamentos, mismos que están disponibles en la Sección de Zona de Descargas.

Otras consideraciones podrán ser agregadas y/o actualizadas en cualquier momento y sin previo aviso.